Decoración del hogar: combinaciones de colores de pintura

Crear esquemas de pintura para la decoración del hogar requiere compromiso y equilibrio. El ojo necesita lugares para descansar y el diseño de la habitación debe incorporar el tamaño de su espacio y su estilo de vida. Una vez que incorporas la estética de tu diseño, la personalidad y la función de la habitación, hay muchas cosas a considerar. Sin embargo, puede usar varios de sus colores favoritos en un espacio si sabe cómo unirlos correctamente.

Si no sabe qué color de pared elegir, cambie a otro elemento de su habitación, como elegir telas para ropa de cama. Esto le ayudará a delimitar las paletas de colores que desea utilizar y el estilo de diseño general que le atrae. Una advertencia es que no siempre es necesario que use el color exacto de la ropa de cama. Si tiene ropa de cama de rosas, puede poner rosas en las paredes, pero puede parecer demasiado femenino o incluso abrumador. En su lugar, opte por un tono marrón coca intenso o un tono dorado claro para que su nueva ropa de cama sea el punto focal del espacio.

Si no puede encontrar un juego de cama que incorpore todos Cuadros Decorativos sus ideales, haga el suyo. Dirígete al departamento de la sala de estar y elige algunos cojines estampados que tengan círculos u hojas modernas. Luego vaya al departamento de sábanas y recoja un juego de sábanas en uno de los colores de almohada principales, pero compre un juego secundario de fundas de almohada. Esto hace que la ropa de cama sólida sea interesante y le permite crear una paleta de colores propia. Puede convertir las sábanas en una funda nórdica y usar grandes franjas de color naranja y marrón chocolate para unir todo su juego y obtener una apariencia tan única como usted.

Los patrones para cortinas pueden ser el punto de partida de su inspiración de diseño. Si crees que los estampados de animales son demasiado cursis para una guardería, ve al departamento de hogar habitual y compra un elegante juego de cortinas de damasco en blanco y negro. Siempre puedes usar plumas con volantes o corbatas con borlas para darle un toque de feminidad en la guardería. Puede hacer que las paredes básicas de la guardería de niñas de color rosa y blanco resalten combinándolas con muebles de color negro intenso. Esto crea un espacio elegante en el que tanto el bebé como los padres adorarán estar.

Si está harto de las mismas ideas básicas de colores de pintura de cocina, encuentre lo que realmente lo inspire a cocinar. Esta podría incluso ser tu comida favorita. Puedes crear un espacio elegante con paredes negras; aunque es posible que desee quedarse con una pared si se encuentra en un espacio pequeño. Incluso puede usar pintura de pizarra para una mayor funcionalidad. Pinte los gabinetes de un blanco brillante y luego acentúelos con accesorios de color amarillo limón para un espacio contemporáneo que aún es apetitoso.

Un esquema de color de decoración le permite crear una sensación específica en su espacio. La pintura y las telas sólidas son baratas, así que haz que se vea de alta gama con tu propia interpretación.